Banda Yucateca intenta cobrar cheques falsos en Bancos de Cancún; la Judicial los está buscando


Cancún.- La Policía Judicial está buscando aquí a una banda delictiva que roba cheques en la ciudad de Mérida y que posteriormente los canjea en bancos de este polo turístico, trascendió este viernes, luego de que un sujeto escapó de un HSBC del Mercado 28 al verse descubierto con dos de estos documentos falsos, informó Arturo Olivares Mendiola, director de la Corporación.

El sujeto, quien no fue identificado, abandonó el banco y se alejó corriendo tras darse cuenta que los empleados del Banco se percataron de los cheques falsos y dieron aviso a la Policía.

Testigos dijeron que el individuo llegó a bordo de un auto Bora color blanco y que se habría subido al huir en uno tipo Aptitude, Chrysler, color rojo.



Por su parte, el director de la Policía Judicial en la Zona Norte, Arturo Olivares Mendiola, reveló que esta es la segunda vez que se registra un caso de este tipo y explicó que se trata de una Banda que roba cheques en la ciudad de Mérida para venir a cobrarlos en bancos de Cancún.

En tanto, la Policía Judicial realiza un operativo de búsqueda del sujeto, cuyas características son: delgado, alto, tez clara; viste licra color negro y playera también licra, en color negro con rayas amarillas.
Publicar un comentario

Comentarios