Compite Tulum en el World Travel Awards 2012 por el galardón como mejor destino del Playa


Tulum.- En días recientes se dio a conocer la lista de los nominados para los World Travel Awards edición 2012. En estos premios, conocidos como “los Oscar del Turismo”, Tulum compite con destinos como Bocas Del Toro en Panama, Jaco Beach, en Costa Rica, Placencia Belize en Belize, Playa Santo Domingo en Nicaragua, Roatan - Bay Islands en Honduras, West Bay Beach Roatan en Honduras y en México con las playas de Cancún.

No es la primera vez que Tulum y sus playas son reconocidos a nivel internacional, anteriormente las playas de Tulum resultaron ganadoras ante esta nominación, resultando de nueva cuenta nominadas en el 2010 y 2011.

Adicionalmente a los World Travel Awards, otras instancias han reconocido a Tulum, como la red Trip Advisor, quien reconoció a Tulum este año como las mejores playas de México y el tercer lugar en las mejores playas del Mundo por medio del premio “Travellers’ Choice”, un reconocimiento que procede directamente de los usuarios de esta red.

Asimismo, los World Travel Awards se otorgan de acuerdo con la votación de los usuarios. El voto puede realizarse a través de la página web www.worldtravelawards.com, donde será necesario hacer un registro para poder votar.
Publicar un comentario

Comentarios