Dos cuerpos desmembrados con Narco mensaje en Región 213 de Cancún; revelan identidades; no son policías, dicen autoridades (fotos) –Actualización-

Foto Real.- Se recomienda discreción

Cancún.- Dos cuerpos desmembrados fueron reportados en la avenida 20 de Noviembre a las 3 horas de este miércoles en la Región 213, y aún cuando en ese momento se manejó extraoficialmente la versión de que podrían ser policías, Seguridad Pública de Benito Juárez descartó al medio día de hoy esa posibilidad, pese a que un narco-mensaje encontrado con los cadáveres advierte más asesinatos en contra de policías municipales.

El 066 recibió originalmente el aviso de un cuerpo, pero cuando la Policía Municipal llegó al lugar encontró dos cabezas y pedazos de dos cuerpos, por lo que fue solicitada la presencia del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Foto Real.- Se recomienda discreción.
Algunos de los restos de los cuerpos estaban dentro de bolsas de plástico y junto a ellos un mensaje en el que advierten a los policías preventivos acciones similares a esta.

Estos dos cuerpos suman 13 los ejecutados en este año en esta ciudad. A la vez estos son los primeros cuerpos desmembrados registrados este año.


IDENTIFICAN LOS CADÁVERES



La tarde de este miércoles familiares de las victimas se presentaron ante autoridades para identificar los cadáveres de los ejecutados. La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo reveló la identidad de los ejecutados:



CUERPO 1

Héctor Eugenio Peña Paquiado, de 44 años de edad, soltero, con domicilio en la súper manzana 62, de oficio pintor, (ayudante del occiso 2). Examen toxicológico: positivo al consumo de cocaína.

CUERPO 2
David Rodríguez Montero, de 48 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en la región 95. Trabajaba en un taller. Lo identifica su esposa. No se obtuvo orina para el examen toxicológico.
Publicar un comentario

Comentarios