Muere al chocar con moto acuática en muelle de Marina Club Lagoon


Cancún.- Un hombre de 51 años de edad, identificado como Enrique Kariaga Batís, falleció al impactar su moto acuática contra un muelle de la Marina Club Lagoon, en hechos que habrían ocurrido en los primeros minutos de este jueves, aunque el cuerpo fue encontrado hasta las 8 horas de hoy, informaron autoridades de Protección Civil.
Un guardia de seguridad de la Marina Club Lagoon reportó al 066 el accidente en los primeros minutos de este jueves, al percatarse de que el hombre a bordo de su moto acuática había chocado contra el muelle y que posiblemente no lo vio debido a que a esa hora estaba muy oscuro.
Elementos de la Policía turística y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo encontraron la moto acuática.
Alrededor de las 8 horas de hoy un capitán de una de las embarcaciones que atracan en la Marina, ubicada en el kilómetro 6 de la Zona Hotelera, vio un cuerpo en la laguna.
Protección Civil, unidades de rescate acuático del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, regresaron al lugar del accidente y comprobaron la presencia del cuerpo, en tanto un Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios