Rescatan a dos secuestradas en “Edificios Cancún”; plagiarios caen al momento de cobrar rescate

Rescatan a dos secuestradas en Cancún.- Judiciales están en los Edificios Cancún, lugar en el que fueron halladas dos mujeres plagiadas.

Cancún.- La Unidad Antisecuestros de la Policía Judicial liberó la noche de este miércoles a dos mujeres que estaban secuestradas en una vivienda de la súper manzana 64, en los "Edificios Cancún”, luego de que los plagiarios intentaron cobrar el rescate por una de ellas, momento en que los investigadores lograron la captura de uno de los delincuentes, quien a su vez, reveló el lugar en el que se encontraban las víctimas.

Los secuestrados fueron sorprendidos en la avenida Andrés Quintana Roo por la Unidad Antisecuestros de la Policía Judicial, al momento de cobrar el rescate por una de las víctimas.

Uno de los plagiarios se dio a la fuga, pero los judiciales capturaron al segundo y éste les reveló el lugar en que tenían retenidas a las victimas, de las que no se habían revelado sus nombres, al menos hasta ya entrada la noche de este miércoles.

Las dos mujeres secuestradas fueron halladas en una vivienda de los Edificios Cancún y liberadas por los Judiciales, quienes detuvieron en ese lugar a un mujer que formaba parte de la banda y que su trabajo habría sido mantener a las víctimas vigiladas.

La mujer detenida mantenía en el lugar a un menor de 3 años de edad, presumiblemente su hijo, trascendió en el escena del crimen.

La Judicial confiscó a los plagiarios dos granadas de fragmentación, armas largas y cartuchos útiles.

Los secuestradores habrían pedido originalmente 300 mil pesos de rescate por una de las víctimas, aunque posteriormente habrían aceptado una cantidad menor, trascendió en el lugar de las investigaciones, aunque hasta esta noche no había información precisa en torno a los detalles del monto ni el destino de este.

En tanto, la Policía Judicial sigue las investigaciones para dar con el o los secuestrados que también habrían participado en este crimen.
Publicar un comentario

Comentarios