Sujeto llega a taller de motos de la R-93 y dispara a quema ropa; un muerto y dos heridos es el saldo


Cancún.- Un sujeto no identificado ingresó a un taller de motos de la Región 93 y disparó en múltiples ocasiones en contra de tres personas que estaban en el interior, falleciendo una de ellas minutos después de ser trasladada a un hospital, en tanto que las otras dos se encuentran bajo atención médica.

Dante Mauricio Argüelles Espinoza de 23 años de edad falleció en el IMSS de la Cobá, mientras que Jesús Othan López, de 16 años y José Antonio Martín, de 17 años, resultaron heridos.


La agresión se produjo cerca de las 16 horas de este sábado, cuando un sujeto irrumpió en un taller de la calle 14 y 91, en la Región 93, atrás del ISSSTE de la ruta 4, y disparó a las tres personas citadas.

Tras el atentado, las corporaciones policiacas y la Cruz Roja a la escena del crimen y aunque los tres heridos fueron trasladados al Hospital, uno de ellos perdió la vida.


La Policía Judicial y la Municipal tendieron un operativo de búsqueda y vigilancia por la zona y diversos puntos de la ciudad.

Este nuevo crimen se registra en medio de una ola de violencia que se ha desatado aquí y que ha producido muertes y temor entre la ciudadanía, especialmente hace cuatro días cuando la céntrica avenida Yaxchilán fue rafagueada.
1 Comentarios

Comentarios

  1. Y LOS CIUDADANOS Y LOS DIZQUE LIDERES DE OPINION, EN SILENCIO. NADIE LEVANTA LA VOZ PARA EXIGIR QUE LA VIOLENCIA SE DETENGA. A LA LARGA NOS COSTARÁ MUY CARO A TODOS.

    ResponderBorrar