Asesinan a taxista en Cancún; un robo sería el móvil, dicen peritos (fotos)


Cancún.- Un taxista, identificado como Francisco Alejandro de la Torre, fue asesinado en las primeras horas de este jueves y el cadáver fue reportado por vecinos de la colonia “El Paraíso”, lugar en el que habría sido degollado, al parecer resultado de un robo, según un peritaje preliminar.

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 6:40 horas de este jueves, cuando vecinos de la colonia “El Paraíso” vieron en una zona enmontada el taxi número económico 2706 con las puertas abiertas y un cuerpo a un costado.

El taxista fue identificado como Francisco Alejandro de la Torre, de 48 años de edad. El cuerpo presentaba una herida profunda a la altura del cuello, misma que habría sido hecha con el filo de un plato, dijeron peritos en el lugar del hallazgo.


El estéreo del carro habría sido arrancado y en la guantera habían indicios de que el o los ladrones estuvieron hurgando, dijeron los peritos de la Procuraduría del Justicia del estado que acudieron al lugar.

El taxista habría sido ultimado unas cuatro horas antes del momento de su hallazgo, es decir, a eso de las 2:40 horas de este Jueves.

El móvil de asesinato, según el peritaje preliminar en sitio, habría sido el robo.

Publicar un comentario

Comentarios