Cuelgan video de trifulca en Youtube: Moto-taxistas de JMM y Policías estatales se lían a golpes y pedradas


José María Morelos.- Moto-taxistas y Policías estatales se enfrentaron a golpes y a pedradas aquí en medio de un operativo en el que la Secretaría de Transporte e Infraestructura (SINTRA) detuvo dos unidades, trifulca que arrojó un saldo de seis inspectores lesionados, entre ellos, el propio director de la dependencia, Javier Zetina González, trascendió la noche de este miércoles, cuando este video fue colgado en Youtube.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas de este miércoles, cuando inspectores de SINTRA detuvieron dos moto-taxis que circulaban por el centro de esta cabecera municipal.

Esto molestó a los moto-taxistas y a la población, por lo que los ánimos se fueron calentando hasta que terminaron en un enfrentamiento entre los morelenses y los policías estatales, reyerta en la que los inspectores sacaron la peor parte.

Bibiano Villa Castillo, secretario estatal de Seguridad Pública, estuvo al cargo del operativo, a petición del personal de SINTRA, quienes solicitaron la intervención de los uniformados al ser impedidos por los morelenses para detener los moto-taxis.

Ya por la tarde-noche de este mismo miércoles este suceso tomó fuerza cuando un video de 6:32 minutos, con las imágenes de la trifulca, fue colgado en Youtube.

Se supo que los propietarios de los moto-taxis confiscados son Eleazar González  Soberanis y Luis Angulo, mismos que fueron liberados unas horas después de su detención.

El operativo de SINTRA se produce semanas después de un conflicto entre taxistas y moto-taxistas, quienes se disputan la preferencia de los usuarios.
3 Comentarios

Comentarios

  1. y el gober. bien en texas... ya no vive en quintana Roo?
    ya gobierna desde el avión... que ridiculo villa van armados a detener tricicleros.. por que las armas ..

    ResponderBorrar
  2. EL PROBLEMA ES LA FALTA DE EMPLEO EN LA ZONA MAYA DE QUINTANA ROO, SI HUBIERA TRABAJO SIN DUDA ESA GENTE NO TRABAJARÍA EN ESE MODO TAN DIFÍCIL DE TRABAJO...... ES UNA MUESTRA DE LO QUE VIENE SI NO SE BUSCAN FUENTES DE EMPLEO .....ESO VA PARA MAS BROTES EN OTROS CASOS COMO SUBTENIENTE LÓPEZ Y OTROS LUGARES.... DEBEN LOS POLÍTICOS PONERSE A FOMENTAR FUENTES DE EMPLEO Y DEJARSE DE CONTEMPLAR LAS COSAS ......CUANDO HAY HAMBRE LA NECESIDAD OBLIGA A TODO Y ESA GENTE DE JOSE MARIA MORELOS NO TIENE MODOS DE EMPLEO AGUAS POLITICOS........

    ResponderBorrar
  3. ESO HACE FALTA EMPLEO PARA ESA GENTE....EMPLEO Y VIDA DIGNA............

    ResponderBorrar