Empresarios cancunenses se deslindan de su dirigente; rechazan posturas de Córdova Lira, titular del CCE


Cancún.- La Unión de Comerciantes de la Central de Abastos de Cancún, integrante del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe –CCE-, por conducto de su presidente, Jorge Carlos Fernández Cadavieco, expresa por este medio que no comparte las opiniones vertidas por Francisco Córdova Lira, respecto a la actuación del delegado de Fonatur en Cancún, dice un comunicado de los comerciantes de la Central de Abasto.

Jorge Carlos Fernández Cadavieco expresó que en su calidad de Presidente de “un consejo coordinador” de organismos empresariales, Francisco Córdova Lira en ningún momento consultó a los agremiados su opinión respecto al tema ventilado.

“Creo que antes de expresar públicamente esa opinión, Francisco Córdova tenía la obligación de preguntarnos a los integrantes del CCE la nuestra.

“Lo que nosotros sabemos es que el ingeniero Gabriel Chavarría ha expresado su disposición a escuchar todo planteamiento que le han expresado los empresarios cancunenses, porque él mismo se ha forjado como tal en esta región turística".

Además, “hay que recordar que en el mantenimiento de la cinta asfáltica de la zona hotelera no solamente está involucrado Fonatur, sino también organismos estatales como la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo –CAPA- yuna empresa particular Aguakan, responsables directos de haber abierto los hoyancos a los que se refirió Francisco Córdova Lira".

Finalmente, Jorge Carlos Fernández Cadavieco expresó que no solamente la Unión de Comerciantes de la Central de Abastos se deslinda de las expresiones de Francisco Córdova Lira, sino que otros organismos están haciendo lo mismo.

“El tema será seguramente tratado en nuestra próxima reunión de Consejo en el CCE del Caribe”, asentó Jorge Carlos Fernández Cadavieco quien confió en que estas expresiones de Francisco Córdova Lira no respondan “a un posicionamiento político.”



Publicar un comentario

Comentarios