Hallan cadáver de empresario cancunense en la sala de su casa; habría sido ejecutado


Cancún.- El cuerpo de un empresario, identificado como Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos, fue encontrado con signos de ejecución (maniatado con un balazo en la cabeza) en la sala de su casa, cuando la trabajadora del servicio doméstico se presentó a las 9 horas de este lunes para realizar sus actividades dentro del domicilio.

La trabajadora de la limpieza, de quien no fue revelado su nombre, se presentó a las 9 horas de este lunes en el número 292 de la calle Tol Imán, en la súper manzana 50.
Al ingresar al domicilio, vio a su patrón tirado en el piso de la sala junto al comedor, encintado de pies, manos y cabeza, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado identificaron en el sitio el cuerpo y revelaron que en uno de los sillones de la sala fue encontrado un mensaje escrito a mano con pluma, aunque no dieron a conocer el contenido del mismo.
La trabajadora doméstica fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría para rendir declaración en torno a los hechos, en tanto avanzan las investigaciones.

Publicar un comentario

Comentarios