LaRed.FM es la Radio de los Hits de todos los Tiempos; desde Cancún está llegando al público inter continental


Cancún.- Con una programación de corte internacional basada en los charts Hot 100 de la Revista Billboard, LaRed.FM transmite aquí los Hits en Inglés del momento, así como una amplia colección de música de catálogo, que incluye los Hits de todos los Tiempos, entre ellos éxitos que hicieron época en los setentas, ochentas, noventas y dos mil, lo que la ha convertido en tan sólo unas semanas al aire, en la Radio en Línea de preferencia entre el público latino inter continental.

LaRed.FM es un producto radiofónico de Expediente Quintana Roo y nace como una respuesta a la conformación cosmopolita de nuestra sociedad y como una más de las ventanas de Cancún ante el Mundo.

En LaRed.FM participan locutores de diversas nacionalidades, como Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, Argentinos, Colombianos, Costarricenses, Nicaragüenses, Mexicanos y de la Comunidad Hispana en los Estados Unidos, quienes desde sus países y con sus voces, dan un sentido internacional a la emisión radiofónica.

LaRed.FM transmite 24 horas de música continua con una calidad de audio en estéreo y desde su sitio en Internet www.lared.fm se escucha en cualquier punto del orbe.

De acuerdo a la información desplegada en tiempo real desde el servidor de LaRed.FM, además de una importante audiencia en México, se puede observar en el Mapa Mundial, radioescuchas en países como, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, en América. Y España, Italia, Inglaterra y Polonia, en Europa. Así como Japón en Asia.

LaRed.FM está en proceso de crecimiento y además de la música que ya la distingue, en próximos días ampliará su producción, con noticias y programas de contenido que conformarán una barra de programación más robusta y de mayor penetración.




Publicar un comentario

Comentarios