Llueven reclamos en Cancún durante el deslucido desfile del 1 de Mayo


Cancún.- La clase trabajadora en su conjunto, pero particularmente los hombres y mujeres de la tercera edad, plasmaron su molestia en contra de autoridades al destacar que, “Los adultos mayores están dolidos por sus engaños”, en una cartulina que fue mostrada a lo largo del desfile del Día del Trabajo, mismo que fue presidido por Julián Ricalde, el presidente municipal.

Durante la parada laboral, en la que participaron 20 sindicatos y unas 5 mil personas, los reclamos se generalizaron en temas como un alto al cobro de impuestos al comercio establecido.

Durante el recorrido, que tuvo una duración de una hora y diez minutos, la ausencia de público fue evidente, pues desde la Torcasita, en la avenida López Portillo, hasta el Palacio Municipal, en la avenida López Portillo, a penas se congregaron algunas decenas de personas para ver pasar el contingente.


Destacó una manta en la que los adultos mayores reclaman promesas no cumplidas, en una pancarta que decía: “Los adultos mayores están dolidos por sus engaños”.

Este grupo ha sido utilizado en los últimos años como un apalancamiento electoral, dado su número de integrantes, pero quienes se han beneficiado con los votos de este grupo no han cumplido con los compromisos adquiridos, razón por la que hoy fue exhibida esa pancarta.




Publicar un comentario

Comentarios