Menores de edad ingieren bebidas alcohólicas en céntrico hotel de Cancún y amenazan con tirarse del segundo piso


Cancún.- Dos menores, de 15 y 17 años de edad, que habrían estado ingerido bebidas alcohólicas en el Hotel Oassis América de la avenida Tulum, amenazaron con dejarse caer del segundo piso de ese lugar, cuando sus padres llegaron por ellas, luego de una llamada telefónica que los alertó de lo que estaba sucediendo con sus hijas en ese centro de hospedaje, en tanto, la policía detuvo a las dos rijosas y las trasladó a Seguridad Pública, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando María de los Ángeles Pérez Hernández, madre de una de las menores, acudió al Hotel Oassis América, luego de que el novio de una de las chicas le llamó para prevenirla de lo que estaba sucediendo en ese centro de hospedaje, informó la Policía.

Al pedir sus padres a las menores que abandonaran la habitación en la que se encontraban, éstas se negaron, se pelearon con sus familiares y entonces amenazaron con tirarse del segundo piso.




En tanto, personal de seguridad del hotel llamó a la policía para intervenir en el altercado y las dos menores fueron detenidas y transportadas por los uniformados a la dirección de Seguridad Pública.

Los padres de una de las menores de edad acusaron al personal del Hotel Oassis América de vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Publicar un comentario

Comentarios