Rostros desencajados de los candidatos de Acción Nacional en triunfalista rueda de prensa (foto-nota)


Cancún.- Una secuencia fotográfica tomada este lunes durante una rueda de prensa triunfalista de los candidatos de Acción Nacional, refleja paradójicamente en los rostros desencajados de sus abanderados, tras casi dos meses de campaña y en un punto en que el desgaste es evidente, una realidad aparentemente diferente.

 El encuentro con periodistas, encabezado por Sergio Bolio Rosado, dirigente del PAN en Quintana Roo, fue organizado para anunciar que sus candidatos a diputados federales y al Senado, están arriba en las encuestas, una estrategia común hacia la recta final de las campañas electorales y la que supone es una forma de influenciar en el electorado.

Desde el inicio de la conferencia de prensa el tono de la exposición de Bolio Rosado fue triunfalista, pero los rostros de los candidatos parecían decir otra cosa, tanto que esto llamó la atención entre los comunicadores.

Los rostros desencajados de los candidatos panistas y de los propios directivos, así como el desgaste obvio, se convirtieron en tema entre los asistentes al encuentro.

La secuencia fotográfica es muy explícita.








2 Comentarios

Comentarios

  1. LO expreso con humildad, lo que otros sembraron- en Quintana Roo, lo están cosechándo.

    ResponderBorrar
  2. ES LOGICO, LA pesima ESTRATEGIA DE LOS COORDINADORES DEL PAN de la campaña de JVM se refleja en el rincon mas profundo de mexico. nadie quiere ataques a otros candidatos, si no propuestas para Mexico

    ResponderBorrar