Certeza jurídica en asentamientos irregulares será nuevo rostro de la ciudad, sostiene Laura Fernández


Cancún.- Ante miles de habitantes de Cancún, la candidata del PRI-Partido Verde a la diputación por el Distrito 03, Laura Fernández, sostuvo que el cambio en el país está por llegar y con éste el nuevo rostro de la ciudad, con todas las regiones bien pavimentadas y con la certeza jurídica en los asentamientos irregulares para beneficio de sus habitantes.

En su recorrido por la región 90, la candidata priista fue interceptada por la señorita Rosa María Villanueva, quien tras abrazarla le patentizó su total apoyo, “porque con Laura, Cancún ya ganó y ganamos todos”, dijo.


Laura Fernández sonrió ante el gesto de esta persona que fue secundada por el grito de miles: “Cancún ya ganó…Cancún ya ganó, con Laura ya ganó”, ante lo cual la candidata tomó el megáfono, agradeció el apoyo de la mayoría de cancunenses y expresó: “De eso se trata, de que esta gran ciudad gane, de que gane su población con gente que trabajaremos con decisión a su favor, buscando incansablemente su bienestar”.


También ante afilados al Frente Unico de Colonos, la candidata fue ovacionada. Ahí señaló que los futuros legisladores y el próximo Presidente del PRI “tenemos la enorme tarea de rescatar al país de la parálisis económica en que se encuentra y brindar a las familias una mejor calidad de vida”.


“Por ello, al lado de Enrique Peña Nieto habremos de impulsar un nuevo modelo turístico que posicione a la actividad como máxima prioridad para el país, brindándole mayores recursos para promoción y modernización de su infraestructura, lo que generará más economía y fuentes de empleo”, apuntó.

Peña Nieto, abundó, tiene el firme compromiso de apoyar a la actividad turística en beneficio de quienes vivimos en ciudades como Cancún, a diferencia de los gobiernos panistas que quisieron desaparecer la Secretaría de Turismo para convertirla en una simple oficina, enviando a este sector al abandono, a pesar de ser uno de los que más riqueza y empleo reportan al país.

“Y habremos de apoyar a nuestro próximo Presidente con todo desde el Congreso de la Unión, ya que tiene el firme compromiso de favorecer a todos los sectores de Cancún y de México en general respaldando a las madres solteras, a los abuelitos, a los estudiantes con la creación de un campus de la Uqroo, y a los niños con mayor seguridad para que recuperen la libertad de jugar en los parques”, apuntó.
Publicar un comentario

Comentarios