Menor de edad vuela por la Colosio y cae llantas arriba sobre lateral, paramédicos lo rescatan (fotos)


Cancún.- Un automóvil tipo Seat voló sobre los carriles laterales de la Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento Cumbres y quedó llantas hacia arriba, mientras su conductor, identificado como Jorge Marzuca Pulgar, de 16 años de edad, quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por paramédicos de un servicio privado de asistencia.

El accidente se produjo a eso de las 10:30 horas de este martes, cuando el joven manejaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el carril central, a la altura del Fraccionamiento Cumbres, y perdiendo el control del auto, salió volando sobre el carril de baja, donde aterrizó con el vehículo llantas arriba.
El menor, de 16 años de edad y quien no tenía licencia de conducir, quedó atrapado en el vehículo y fueron paramédicos de una ambulancia privada quienes lo rescataron y lo trasladaron a una clínica particular, donde fue atendido para su recuperación.


En tanto, peritos de tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez están determinando si el accidente se debió a un exceso de velocidad o si el vehículo fue impactado por alcance.
La unidad fue trasladada al corralón.

Publicar un comentario

Comentarios