Tsuru, el más robado en BJ, revela la PGJE; reportan 653 robos de carros este 2012; recuperan 223


Cancún.- La Procuraduría General de Justicia reportó este martes 653 averiguaciones previas registradas en Benito Juárez por robo de automóviles, acumuladas durante este año, de las cuales se han recuperado 223 unidades, siendo el modelo Tsuru el más codiciado entre los ladrones.

En los últimos meses ha operado una banda de jóvenes entre 17 a 20 años de edad que roban automóviles, en su mayoría tipo Tsuru, para sustraerles los estéreos, las baterías, y  en ocasiones los radiadores, dejándolos posteriormente abandonados en las calles o estacionamientos de las plazas comerciales.

En tanto, la Policía Municipal ubicó la mañana de este martes en las avenidas Labna y Gasela, en la súper manzana 20, un auto Tsuru con reporte de robo, con matrículas de circulación UUB-25-57 pertenecientes al Estado de Quintana Roo.


Esta unidad fue reportada como robada ayer lunes a eso de las 14 horas, luego de que ser sustraída de un estacionamiento de una plaza comercial; el automóvil sólo perdió el estéreo y la batería.

Policías Judiciales aseguraron la unidad, misma que fue trasladada a las instalaciones de la PGJE, para continuar con las investigaciones en torno a este robo.
Publicar un comentario

Comentarios