Una ciudad con más vigilancia y paz social es la visión de Laura Fernández para Cancún


Cancún.- Un ambiente de júbilo y celebración se vive ya en torno a la candidata del PRI-Partido Verde, Laura Fernández, al realizar sus recorridos de cierre de campaña por diversas colonias de Cancún, en donde la gente la reconoce como la próxima diputada federal que llevará la voz de las mujeres, de los jóvenes y de los trabajadores de esta ciudad ante la máxima tribuna del país para solucionar sus justos reclamos.

Brenda Paredes, vecina de la súper manzana 77 y originaria de Yucatán, sostuvo que entre sus vecinos y con sus compañeros de trabajo existe la certeza de que “aquí en Cancún llevaremos al PRI a lograr carro completo con el triunfo inobjetable de Laura Fernández para la diputación, de Félix González para el Senado y de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República”.

Hemos sido testigos, le patentizó a Laura Fernández, del espléndido trabajo del ex gobernador González Canto, del actual mandatario estatal, Roberto Borge y sabemos de tu intachable trayectoria, “este es el rostro de un PRI renovado, compuesto por jóvenes talentosos y trabajadores, que tienen la sensibilidad para apoyar a la gente con una amplia convicción social”.


Miles de personas que acompañaron a Laura Fernández en sus recorridos la felicitaron por su “excelente campaña, porque cumplirá los compromisos asumidos y por su profundo cariño a esta ciudad donde nacieron sus hijos. Todos queremos un mejor Cancún y por ello confiamos en ti que nos has demostrado tu amor a esta tierra”.

Laura Fernández saludó a todos y cada uno de quienes la acompañaron, y dijo que a partir del mismo 1 de julio iniciará con trabajos a favor de la gente de esta ciudad, porque estoy consciente que hay acciones que se deben tomar de manera urgente, soy una persona de palabra y la tengo comprometida con Cancún.

Y subrayó que como diputada irá al lado del senador Félix González a hablar directamente con el Presidente Peña Nieto y con el gobernador Roberto Borge, para echar a andar los trabajos inmediatos. “Tendremos las puertas abiertas para gestionar con las máximas autoridades que tienen el firme interés de apoyar a Cancún y a su población”, aclaró.


Empleados del sector turístico, taxistas, amas de casa, estudiantes y hasta los menores han mostrado simpatía por la candidata priista por su carisma, porque conoce bien las necesidades de la gente y porque es una mujer seria, trabajadora y bien preparada.

Una de las primeras acciones, anunció, será el brindar la tranquilidad a los padres de familia sobre la seguridad de sus hijos, quienes podrán jugar en los parques, ir a la tienda de la esquina y recuperar la libertad básica para su óptimo crecimiento. Habrá más vigilancia y Cancún recuperará la paz social que lo caracterizó durante años.
Publicar un comentario

Comentarios