Ayuntamiento de Tulum lleva a la colonia centro, el programa móvil, licencias en tu colonia


Tulum.-  Como parte de las políticas públicas de la Presidenta Municipal Edith Mendoza Pino de mantener un gobierno cercano a la gente, la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, lleva a la Colonia Centro el programa permanente denominado “Programa Móvil de Licencias en tu Colonia”, con el objetivo principal de acercar a la población los beneficios de los servicios de trámites de licencias, permisos provisionales, entre otros trámites.

Los beneficiados fueron los habitantes de la colonia centro, en la calle 2 oriente entre centauro norte y orión norte, se instaló un pequeño modulo, con el equipo necesario para realizar los trámites, dando respuesta y solución a una de las preocupaciones de los automovilistas, motociclistas, choferes y otros, que no cuentan con sus licencias, además de llevar hasta ellos el programa con descuentos considerables.

La titular del ejecutivo municipal, manifestó –la administración municipal se enfoca a mantenerse siempre cerca de la gente, acercando a las  colonias y comunidades las diferentes direcciones del ayuntamiento– agregó –en esta ocasión los visitamos con el “Programa Móvil de Licencias en tu Colonia”, el programa que se trajo hoy fue con la intención de regularizar a todos los conductores y además apoyándolos con un 50% de descuento al realizar sus trámites–señaló.


Mendoza Pino entregó simbólicamente 2 licencias a vecinos de la colonia centro, de la misma forma realizó el trámite de su licencia de automovilista.

Así mismo la Señora Baltasara Cime vecina de la colonia centro, agradeció a las autoridades municipales y en forma especial a la presidenta municipal por el acercamiento que ha tenido con la comunidad y felicitándola en representación de los vecinos que se han visto beneficiados con dicho programa.

Durante la inauguración del programa estuvieron presentes, la Presidenta Municipal, la C. Edith Mendoza Pino, El Director General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos Lic. Sergio Luis terrazas Montes, el Director de Tránsito Municipal, Daniel Osnaya Sánchez.
Publicar un comentario

Comentarios