Buscan a familiares de un hombre que yace enfermo en el Hospital General de Cancún


Cancún.- El Hospital General está buscando a los familiares de un hombre que ingresó a ese nosocomio como desconocido el pasado 30 de Junio, sin que a la fecha el enfermo haya podido reaccionar para dar información sobre su familia, por lo que las autoridades de ese centro médico solicitan la ayuda de la comunidad para identificarlo, a través de esta foto.

El enfermo, al parecer de unos 30 años de edad, fue ingresado el 30 de Junio de este año a las 23 horas, luego de que una ambulancia de la Cruz Roja lo llevara a ese lugar herido, aunque se desconocen los detalles de lo que le sucedió a este hombre.
El personal del Hospital General le brinda atención médica desde entonces, sin embargo, ninguno de ellos ha podido establecer comunicación con él para que brinde datos sobre su identidad y/o de su familia.


El hombre se encuentra en la cama 1 del Hospital General de esta ciudad a la espera de que alguien pueda identificarlo y que de aviso a su familia.
Personal de la Oficina de Trabajo Social del Hospital General pide a la comunidad su ayuda para que este hombre pueda entrar en contacto con sus familiares lo antes posible, dado el estado de salud en el que se encuentra, tal como se puede apreciar en estas fotos.


Publicar un comentario

Comentarios