Cristina Bracamonte Noh nueva presidenta del DIF Tulum


Tulum.- “Vamos a rescatar y a trabajar intensamente todos los programas de atención a la familia, las mujeres y niños, así como los destinados a los grupos vulnerables”, dijo la presidenta del DIF,  Cristina Beatriz Bracamontes Noh al asumir el cargo, al tiempo en que subrayó que trabajara en estrecha coordinación y bajo el liderazgo de la presidenta del DIF estatal Mariana Zorrilla de Borge.


La ceremonia, en la cual asumió el cargo de presidenta del DIF, fue presidida por el alcalde Martin Antonio Cobos Villalobos y como testigo de honor acudió el director del DIF estatal, Jesús Rolando Rodríguez Herrera, quien felicitó a los trabajadores de la institución por el esfuerzo que realizan y los invitó  a redoblar esfuerzos bajo el liderazgo de Bracamontes Noh.


A su vez el presidente, Cobos Villalobos, indicó que su esposa se comprometió a realizar un esfuerzo sin precedentes a favor de los ciudadanos de Tulum por que dijo “todas las personas serán atendidas por igual, sobre todo los más necesitados.”


Destacó que las nuevas autoridades del Décimo municipio tienen claro que “trabajaremos en estrecha coordinación con la administración que lidera el gobernador Roberto Borge Angulo y en el caso particular de mi esposa Cristina trabajará de la mano de la presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge por el bien de los ciudadanos de Tulum”.


Trabajaremos hombro con hombro porque el desarrollo de Tulum y su gente se materializarán en el progreso de Quintana Roo y el bienestar de sus ciudadanos, expresó.


En ese sentido, pidió al director del DIF refrendar ante la señora Mariana Zorrilla de Borge la voluntad de del ayuntamiento de continuar trabajando y respaldando los programas sociales y asistenciales.
                              
Por otro lado, la presidenta del DIF, Cristina Beatriz Bracamontes Noh, designó como nueva directora del CENDIF a Marisol del Rocío Novelo Cahuich, a quien dijo que la tarea que desarrollará es de suma importancia porque participa del esfuerzo de integración familiar.
Publicar un comentario

Comentarios