Explosión en Hotel Secret de ZH: 10 trabajadores heridos; dos muy graves (fotos)


Cancún.- Una explosión fue registrada a eso de las 16:10 horas de este miércoles en el interior del Hotel Secret ubicado en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera, con un saldo de diez trabajadores heridos (dos de ellos graves) mismos que estaban laborando en una construcción dentro de ese centro de hospedaje, reportaron fuentes de emergencia.

Al parecer una serie de gases habrían sido el factor que dio paso a la explosión, esto de acuerdo a reportes preliminares de los cuerpos de emergencia que se encuentran en la zona.

Según los reportes, son 400 los trabajadores que se encontraban laborando en el área de la construcción, aunque sólo 10 de ellos presentan heridas, de los cuales dos han sido reportados como graves, aunque no se han proporcionado por ahora los nombres de los lesionados.

Servicios de emergencia han trasladado a los lesionados, en tanto que peritos seguían trabajando en el lugar del accidente hasta las 17:20 horas de este miércoles.
















Las actividades laborales fueron suspendidas en el área de construcción, en tanto las autoridades de Protección Civil verifican el estado en el que se desarrollaban los trabajos en esta obra.

La circulación vehicular en la Zona Hotelera no sufrió afectaciones, ya que el hotel se encuentra situado en una calle paralela al Bulevar Kukulkán, cerca de la Plaza Comercial del mismo nombre.

Publicar un comentario

Comentarios