Gobierno de Cozumel impulsa al sector productivo


Cozumel.- El Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González pondrá en marcha la X edición de la “Feria del Grupo de Productores de Cozumel”, en la que se impulsará de nueva cuenta al sector productivo de la isla, que tendrá la oportunidad de exhibir y comercializar sus trabajos y alimentos.

Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien destacó que es encomienda del Alcalde buscar estrategias que permitan a este grupo de Productores de Cozumel ampliar su mercado y tener acceso a programas que les permitan comercializar y distribuir sus productos tanto a la población como a los turistas que nos visitan.


Expuso que la décima edición de la “Feria del Grupo de Productores de Cozumel” se llevará a cabo los días 21 y 22 de de julio de  cuatro de la tarde a nueve de la noche en el parque Benito Juárez, donde participarán entre 15 y 20 productores del sector agrícola, artesanal y pesquero, entre otros.

Reiteró que este tipo de eventos son programados por el Gobierno Municipal para apoyar a los microempresarios que pertenecen a uno de los sectores más importantes en la actividad económica de Cozumel, como lo es el productivo.


Marín Flores explicó que la población y los turistas podrán adquirir los productos que los microempresarios tendrán en exhibición, tales como hortalizas, miel, coral negro, lámparas, chocolates, ternos bordados, entre otros más. Asimismo, hizo una invitación para que quienes deseen participar en esta feria, se comuniquen a la oficina de Desarrollo Económico al número 872 3545 o acudir a las oficinas ubicadas en altos de Plaza del Sol.
Publicar un comentario

Comentarios