Hallan cadáver en rancho de conocido empresario radiofónico; autoridades investigan (fotos)


Cancún.- El cuerpo de un hombre –identificado como Antonio Valdez, de 63 años de edad-, fue hallado en el interior de un pozo en un rancho localizado en el tramno carretero Puerto Morelos-Cancún, propiedad de un empresario radiofónico, trascendió este martes.

El hombre, que fue hallado en el interior de un pozo de agua de una profundidad de quince metros, había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado, luego de que se le vio por última vez departiendo con sus compañeros de trabajo.

El hallazgo del cadáver se produjo a eso de las 13 horas de este martes, cuando un trabajador del rancho se percató que el cuerpo estaba en el interior del pozo, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.


Personal de la Cruz Roja que asistió al llamado verificó el hallazgo, mientras momentos después, personal del la Procuraduría General de Justicia hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

En tanto, la Policía Judicial inició las investigaciones para determinar las circunstancias del fallecimiento de Antonio Valdez y establecer si existe algún delito qué perseguir por su muerte.

El cuerpo fue encontrado en un rancho ubicado en un tramo de la carretera Puerto Morelos-Cancún, propiedad del empresario radiofónico Gastón Alegre, trascendió en el lugar de los hechos.


Publicar un comentario

Comentarios