Nombra el gobernador Roberto Borge a Mariano Angulo Alamilla como nuevo director del DAC


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Mariano Angulo Alamilla como nuevo director general de Atención Ciudadana (DAC) del Gobierno del Estado, en sustitución de José Luis González Mendoza.

En conferencia de prensa realizada en el salón “Cuna del Mestizaje” de Palacio de Gobierno, acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores y el Vocero Oficial del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, el jefe del Ejecutivo dijo que el nuevo titular de la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) se desempeñaba como director de administración de este mismo organismo y ahora tendrá la responsabilidad de atender a la población vulnerable, que es una de las prioridades de la administración pública estatal y del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

—Mariano Angulo vendrá a ayudar y reforzar los trabajos del DAC, porque conoce la institución y sabe que la atención a la ciudadanía es parte importante de mi Gobierno —subrayó.
El gobernador Roberto Borge señaló que este nuevo nombramiento obedece también a cambios en el DAC de la Zona Norte de la entidad.

Por su parte, el nuevo titular del DAC, Mariano Angulo Alamilla, agradeció la confianza y la oportunidad que se le brinda con esta nueva encomienda, en la cual dará prioridad la atención a la población vulnerable y la que más lo requiera.

El nuevo funcionario estatal se comprometió a trabajar a favor de los que menos tienen y dijo que no defraudará la confianza depositada en su persona. Reconoció que se atenderá a la población que más requiera de algún apoyo que le permita mejorar su condición social y de salud.
Publicar un comentario

Comentarios