Promocionan Cozumel a través de la Web


Cozumel.- Promocionar la isla y facilitar a los turistas la información necesaria para su visita a este destino a través de una página web específica, es parte de la estrategia para incrementar el turismo en la localidad, anunció el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, que aseguró se trabaja en este rubro a través de la Dirección de Turismo.

El edil cozumeleño dio a conocer que a través de la página web www.turismocozumel.com.mx, se ofrecerá información oficial de los atractivos en la isla y las recomendaciones para los turistas que vistan este destino del Caribe Mexicano.


Destacó que en esta web, disponible en idiomas español e inglés, se darán a conocer las actividades de la dirección de turismo y una agenda de los eventos de mayor relevancia en el municipio, además de ofrecer un espacio para suscribirse al boletín informativo que se emitirá continuamente para destacar las maravillas de Cozumel.

En este espacio se incluirán videos propios de los atractivos de la isla, testimonios de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, área de prensa, noticias relevantes y un directorio de establecimientos, tanto hoteles, restaurantes, rentadoras, casas de buceo, entre otros que se irá formando poco a poco.


Para la integración de este directorio se abrió una invitación a todos los empresarios cozumeleños para contribuir a la creación de esta listado abierto y disponible a los turistas, aportando sus datos directamente a la dirección de turismo municipal.

Con la creación y puesta en marcha de esta página web que se abrirá al aire en breve, se logra atender  la estrategia 8 del Plan Municipal 2011 – 2013 que señala el desarrollo y promoción del potencial que Cozumel tiene para el turismo.


Asimismo esta acción se suma a las que ya se han realizado en esta administración municipal con el uso de las redes sociales a través de @TurismoCozumel en Twitter y Turismo Cozumel en Facebook, estrategias de promoción para incrementar el número de visitantes  a la Isla de Cozumel. 
Publicar un comentario

Comentarios