Se manifiestan trabajadores del Hospital General de Chetumal; suspenden labores momentáneamente


Chetumal.- Más de 50 trabajadores del Hospital General de esta ciudad se manifestaron este miércoles para exigir mejores prestaciones laborales  y que se les informe sobre el proceso de solicitud de basificación, lo que generó la suspensión momentánea de los servicios en ese nosocomio.

Al respecto, José Antonio Gómez Campos, afirmó que tuvieron que suspender de forma momentánea sus labores para ser escuchados por las autoridades del nosocomio.

Explicó que los empleados del sector salud están pidiendo su base laboral, derivado de sus años de servicio, así como mejoras generales en el desempeño de su trabajo.

Por su parte, el director de los servicios coordinados de salud, Ariel López Contreras, reconoció que hubo inconformidad al interior del hospital, aunque aseguró que ya se atienden las demandas de los manifestantes.

López Contreras reconoció que en estos momentos el Sector Salud tiene pendiente la contratación de once personas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, ya que no tienen recursos. 
Publicar un comentario

Comentarios