Carlos Mario se dice tranquilo porque su papá no es narcotraficante


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dijo que esperará hasta el día de la sentencia que dicte la corte de Manhattan contra su padre, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, tentativamente el día 26 de octubre, y se mostró complacido que aún y cuando las autoridades norteamericanas lo hallaron culpable de lavado de dinero, finalmente la acusación por narcotráfico fue desechada por falta de pruebas.


Por tal motivo, dijo que tal y como sucedió con el proceso que enfrentó en nuestro país, todas las acusaciones de narcotráfico que le fueron imputadas se desecharon, “en Estados Unidos se demostró una vez más la primera sentencia de Mario Villanueva en México, no tiene absolutamente nada que ver con narcotráfico, esto ya lo definió el gobierno de Estados Unidos, esto salió en la primera sentencia en México, donde es señalado culpable de lavado de dinero y acusado de narcotráfico, mi padre no es narcotraficante” aseguró el presidente municipal de Othón P. Blanco.

Pese a los diversos cuestionamientos realizados por los medios de comunicación y tras intentar evadir a los reporteros, el hijo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, dijo que esperarán el día que la corte de Manhattan dicte sentencia para conocer la situación final y en su momento dará a conocer su postura de manera pública, aunque recalcó; “me deja tranquilo saber que mi padre no fue acusado de narcotráfico, que fue exonerado de ese delito”.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dijo que por ahora su madre, Isabel Tenorio de Villanueva, y su hermana Maritza, se encuentra en los Estados Unidos para llevar a cabo las visitas normales a su padre, y detalló que están tranquilas, y aunque no ha tenido contacto con su padre o su abogado, se ha mantenido pendiente del caso, y debido a los compromisos propios de su gobierno, por ahora no puede viajar a Nueva York.

“Confiamos en mi padre, sabemos que siempre va a hacer lo mejor y tiene mi padre todo mi voto de confianza”, señaló el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Cabe señalar que para evitar a los medios de comunicación, el edil canceló todos los eventos públicos que tenía agendado, pero fue abordado cuando llegó al Palacio Municipal e intentaba ingresar por la puerta trasera a sus  oficinas. 
Publicar un comentario

Comentarios