Dejó sin luz; “Ernesto” pasa por Chetumal y lo deja a oscuras; golpea duro a Mahahual


Chetumal.- Diversas zonas de esta ciudad amanecieron sin luz tras el paso del Huracán “Ernesto” y hasta las siete horas de este miércoles no había sido restablecido el suministro de energía eléctrica en colonias de la periferia, como “Lagunitas” y “Rancho de los Monos”.

Tras su paso por Quintana Roo, “Ernesto” impactó principalmente a Mahahual, donde el fenómeno se sintió en las últimas horas de este martes, con vientos de 140 kilómetros por hora, causando el derribo de árboles y algunas estructuras, lugar del que fueron evacuadas más de mil personas que fueron puestas previamente a resguardo.

En tanto aquí en colonias como, Payo Obispo 1 y 2, Emancipación y Nuevo Progreso, el suministro de energía eléctrica se perdió a eso de las 22 horas de este martes.

Mientras que en otras zonas como, “Lagunitas”, “Rancho los Monos” y Forjadores, la luz se fue alrededor de la media noche, sin que el fluido eléctrico haya sido restablecido, al menos, hasta las 7 horas de este miércoles.

En esta ciudad los vientos de “Ernesto” se dejaron sentir con menos intensidad, aunque algunas árboles y estructuras presentan algunos estragos, en tanto que la pérdida de la energía eléctrica es la mayor afectación para las familias.  
Publicar un comentario

Comentarios