Designan nuevos directores de Relaciones Públicas y Promoción Turística en Tulum


Tulum.- Por instrucciones del presidente, Martín Cobos Villalobos, fue designada como directora de Relaciones Públicas, Lucill Sampedro Foyo, para fortalecer las relaciones institucionales con los poderes del Estado, así como con las organizaciones y asociaciones civiles.


Asimismo, el Secretario General, Jorge Alberto Portilla Mánica, dio posesión como director de Promoción Turística a Diego José Pérez Ocaña, a quien instruyó seguir los lineamientos del presidente municipal en la materia y promover a Tulum como un destino turístico no solo de sol y playa, sino de un espacio para el disfrute de la cultura y sus diversas expresiones.


Portilla Mánica, indicó que con este enroque se fortalece por un lado la relación de ayuntamiento con todas las autoridades federales y estatales, en tanto que en materia turística se refuerza la proyección de Tulum como un destino turístico integral.  

A ambos funcionarios les solicitó realicen su mayor esfuerzo para servir con dignidad a los tulumnenses y con lealtad hacia el presidente Cobos Villalobos, quien ha emprendido la enorme tarea de hacer progresar al municipio, alentando el desarrollo de los ciudadanos.
Publicar un comentario

Comentarios