Entrega Mariana Zorrilla de Borge auxiliares auditivos en la Zona Maya


Felipe Carrillo Puerto.-La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de 24  auxiliares auditivos a través del programa “Recibe el regalo de oír”, para habitantes de este municipio y José María Morelos, con una inversión de 158 mil 688 pesos.


Durante su intervención, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge explicó que en el programa que inició el pasado lunes en Chetumal, se otorgarán 160 aparatos auditivos a personas que tienen alguna discapacidad para escuchar con una inversión de un millón 60 mil pesos, para beneficiar a habitantes de todo el Estado.


En este evento, la presidenta del DIF estatal entregó aparatos auditivos para beneficiar a 17 personas, 13 del municipio de Felipe Carrillo Puerto y cuatro del municipio José María Morelos.

La Sra. Zorrilla de Borge, dijo que al entregar estos apoyos a las personas con la discapacidad de oír, es un esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado por acercar a las familias programas que les ayuden a superar las discapacidades que presentan.


Dijo que gracias al esfuerzo que se realiza desde la administración pública, durante el primer año de gobierno de Roberto Borge Angulo, se ha ampliado el horizonte de muchas familias.

Agregó que desde el DIF estatal se hace todo el esfuerzo para que aquellos quintanarroenses que lo necesitan tengan acceso al programa “Recibe el regalo de oír”, que está contribuyendo a cambiar la vida de los beneficiarios, permitiéndoles ingresar a un mundo con mejores oportunidades.


La administradora de la Beneficencia Pública, María Hadad Castillo, mencionó que la importancia de la entrega de auxiliares auditivos a las personas que lo requieren, radica en que con el apoyo de éstos podrán elevar su calidad de vida, y también se cumple con el compromiso de la actual administración de acercar servicios a las personas con capacidades diferentes.

Antes, el presidente municipal Sebastián Uc Yam agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por el apoyo ofrecido a los habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, y recordó que el gobernador Roberto Borge Angulo no se olvida de los habitantes de la Zona Maya.

Al evento asistió la presidenta del DIF de Felipe Carrillo Puerto, Amada González Carballo, y la directora de Asistencia Social a Desamparados, Sandra Lada Jiménez.
Publicar un comentario

Comentarios