Inaugura Borge en Chetumal clínica de especialidades médicas para detección y diagnóstico de cáncer de mama



Chetumal.- Con inversión de 18 millones 711 mil 120 pesos, el Gobierno del Estado construyó la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM), inaugurada hoy por el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge y por el secretario de Salud, Rafael Alpuche Delgado.

Este moderno y funcional edificio, que requirió una inversión de 18 millones 711 mil 120 pesos, cuenta con salas de espera, aéreas de mastografía, consultorio médico, enfermería, oficina para trabajo social, centro de invitación y consejería, sanitarios, quimioterapia, sala de juntas, archivo, almacen, lockers, estacionamiento, andadores de conexión al edificio, plazoleta  de acceso y una subestación eléctrica.
—Estamos cumpliendo con un añejo anhelo de Chetumal, cubriendo una demanda de atención temprana y oportuna del cáncer de mama para beneficio de todas las mujeres —refirió.
Estuvieron en el evento, el diputado local, Luis Torres Llanes; el diputado federal electo, Raymundo King de la Rosa; el magistrado Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; el director del DIF Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín, y la Sra. Lilian Alarcón e Ito, presidenta del Grupo Desafío de Quintana Roo A. C., entre otros invitados.
Publicar un comentario

Comentarios