Inician trabajos de limpieza y saneamiento en Akumal


Akumal.- Con la finalidad de satisfacer la demanda de servicios de este poblado, el presidente Martín Cobos Villalobos, puso en marcha el programa emergente de limpieza y descacharrizacion que demandaban los habitantes, al tiempo en que inauguró una oficina del registro civil y recaudadora de rentas para facilitar tramites y pagos.


En el acto de banderazo de salida a la cuadrilla de trabajadores y  volquetes, Cobos Villalobos, indicó a los ciudadanos, congregados en el centro de Akumal, que las jornadas de limpieza incluyen la rehabilitación espacios públicos y que por ello iniciaron con la rehabilitación de los sanitarios públicos instalados en parque deportivo.


Pidió a los ciudadanos que comprendan los momentos complicados por los que atraviesa la administración municipal, pero sostuvo que se trabaja incansablemente para restablecer los servicios en todo el municipio y que no descansará hasta lograr ese objetivo.


En ese momento agradeció a la UNTRAC su colaboración en la recolecta de basura con tres camiones o volquetes.


Asimismo, ofreció que breve el servicio de limpia pública se brindará con regularidad y eficiencia porque el ayuntamiento adquirirá vehículos.


En lo relacionada al pago de impuestos y derechos se comprometió a que todo el recurso que se logré recaudar en Akumal les será devuelto en obras y servicios: “peso que ustedes paguen, peso q aquí se invertirá”


A nombre de los 3 mil 250 habitantes de Akumal, Melchor Gamboa, dio la bienvenida al esfuerzo del ayuntamiento para cumplirle a la ciudadanía pero le indicó al presidente que ellos están dispuestos a trabajar con la autoridad porque “necesitamos muchos servicios”
Publicar un comentario

Comentarios