Lito dice que no renuncia, ante rumor ascendente en Cozumel; por segunda vez no paga nómina completa a tiempo


Cozumel.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, rechazó dejar el cargo y calificó como falsa su supuesta renuncia, en respuesta a la versión popular que ha cobrado fuerza aquí en los últimos días, en el sentido de que dejaría su puesto, situación que surge en medio de las interrogantes por la ausencia de su esposa, la primera dama de la Isla, María Luisa Prieto de Joaquín, quien se habría ausentado de esta ciudad desde hace casi tres meses, sin que la población sepa bien a bien las razones de su partida.

Un boletín de prensa del Ayuntamiento de Cozumel dice:
Desmintió categóricamente algunas versiones sobre una supuesta renuncia de su parte a la presidencia municipal, misma que dijo es falsa, toda vez que seguirá trabajando hasta el último día de su administración a favor de la comunidad cozumeleña.
En tanto, el presidente municipal adelantó en este mismo boletín que realizará cambios en su gabinete antes de que rinda su segundo informe de labores, programado para el día 20 de Septiembre.

El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que será en la siguiente Sesión de Cabildo cuando se pongan a consideración de los regidores y Síndico del Ayuntamiento algunos movimientos en direcciones y subdirecciones que permitan el mejor desarrollo de su administración al frente del municipio.
En este sentido, destacó que antes de rendir su informe de actividades a la comunidad cozumeleña el 20 de septiembre próximo, se darán algunos cambios en direcciones del Ayuntamiento como Deportes, Contraloría, Seguridad Pública, Asuntos Internos, cuyos resultados serán analizados a detalle.

En un segundo boletín de prensa, el Ayuntamiento de esta Isla informó que la nómina fue dividida en esta ocasión en dos partes, por lo que sólo pagaron este miércoles a los policías, trabajadores sindicalizados, bomberos y policía escolar, por lo que el resto de los empleados serán pagados este viernes.
Publicar un comentario

Comentarios