Prevalece Alerta Azul para QR por Depresión Tropical No. 7


Chetumal.- Se mantiene la Alerta Salud para Quintana Roo por la Depresión Tropical No. 7 del Océano Atlántico, que se localizó este viernes a las 16:00 horas, en las coordenadas; 13.7 Grados Latitud Norte y 51.9 Grados Longitud Oeste; presenta movimiento al Oeste (270 Grados) a razón de 39 km/h, aproximadamente a 825 km., al Este de la Isla Barbados con vientos máximos cerca del centro de 55 km/h., y rachas de 75 km/h, informó Protección Civil.

Se espera que la Depresión Tropical No. 7 del Océano Atlántico; se localice a las 13:00 hrs., del día de mañana en las coordenadas 14.2 Grados Latitud Norte y 58.5 Grados Longitud Oeste, aproximadamente a 283 km, al Este del Arco de las Antillas Menores, alcanzando la categoría de Tormenta Tropical “Gordon”.

Por su lejanía y trayectoria continúa sin representar peligro para el Estado de Quintana Roo, se recomienda a la población en general estar atentos a los avisos emiten a través del portal del Gobierno del Estado y por los diferentes medios de comunicación sobre este sistema tropical; SE MANTIENE EN VIGILANCIA SU EVOLUCION. 
Publicar un comentario

Comentarios