Puntas, Celulares y Mujeres en cárcel de Cozumel; Militares ingresan en la madrugada y lo descubren


Cozumel.- La Marina Armada de México encontró este lunes Puntas, Celulares y Mujeres, durante una revisión realizada en la cárcel de esta Isla en horas de la madrugada, confirmó, Pablo Luís López, sub director de Seguridad Pública Municipal.


El funcionario explicó que la revisión a la Cárcel se realizó con el apoyo de las Fuerzas Armadas, durante la madrugada de este lunes, y que los artefactos encontrados fueron puestos a resguardo para quedar a disposición de las autoridades competentes.

Dijo desconocer si los celulares encontrados en la penitenciaría eran usados por los internos para realizar llamadas de extorsión, aunque sostuvo que estos aparatos también ya están bajo resguardo de las autoridades.

Las mujeres que fueron encontradas en las celdas “son visitas conyugales”, sostuvo el funcionario, aunque eso fue imposible confirmarlo.

No se especificó la cantidad de objetos y número de mujeres que fueron encontrados en la Cárcel, misma que es de jurisdicción estatal, pero oepra con el apoyo de las autoridades municipales.
Publicar un comentario

Comentarios