Reportan crimen pasional en la Región 218 de Cancún


Cancún.- La Policía Judicial reportó este jueves un homicidio pasional en la Región 218, cuya víctima es un hombre identificado como “Don Erik”, mismo que habría sido asesinado a manos de otro hombre con quien habría mantenido una relación sentimental, informó Arturo Olivares Mendiola, director de la corporación en el norte del estado.


Los hechos ocurrieron a eso de las 7:20 de la mañana de este jueves, cuando un hombre de quien la Judicial se reserva los datos, habría matado con un arma punzo cortante a su pareja, un hombre al que sus vecinos identifican como “Don Erik”.

El asesino habría brincado una barda y huido en un taxi, a decir de los testigos, aunque la Policía Judicial todavía está verificando esta versión, aclaró el jefe policial.

Olivares Mendiola descartó que este crimen se trate de una ejecución y sostuvo que por la información que ya se cuenta es posible establecer que el móvil fue pasional.

Agregó que la Judicial está buscando al responsable del crimen, aunque no ofreció mayores detalles respecto a la apariencia y/o identidad del sujeto.
Publicar un comentario

Comentarios