Aprueba Cabildo el nombramiento del nuevo titular de la corporación Policíaca de Cozumel


Cozumel.- De manera unánime, el Cabildo aprobó la propuesta del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González para que Sergio Luis Terrazas Montes asuma la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, en el marco de la trigésima sexta Sesión ordinaria del Cuerpo Colegiado de Cozumel.

La directora de Asuntos Jurídicos, Margarita Vázquez Barrios, fue la encargada de dar lectura al documento a través del cual el Capitán Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo de titular de la corporación policíaca.


Tras la aprobación de este punto por parte del Cuerpo Colegiado, el Alcalde de Cozumel dio a conocer que Gutiérrez Sánchez ocupará el cargo de director de Asuntos Internos, una vez que concluyan algunas cuestiones administrativas, como la entrega-recepción de las dependencias involucradas.

Asimismo, el Mandatario local propuso a Sergio Luis Terrazas Montes como jefe policiaco y tras la lectura del curriculum vitae,  el Cabildo lo aprobó de manera unánime, no sin antes conminar al nuevo funcionario a continuar con el trabajo conjunto entre las autoridades municipales, estatales, así como Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, para reforzar la seguridad de Cozumel.


Para concluir esta trigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, el Edil entregó el nombramiento oficial y el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Pública 2011-2013 a Sergio Luis Terrazas Montes, actual titular de la corporación policíaca.
Publicar un comentario

Comentarios