Balean a propietario de CERVIFRÍO; lo querían robar (Fotos)


Cancún.- Desconocidos balearon la mañana de este martes al propietario de un CERVIFRÍO en la Región 339, ocasionándole dos heridas, una en un muslo y la otra en el tobillo, tras un intento de robo al que lesionado se opuso, justo cuando llegaba en compañía de otra persona para iniciar las actividades del día.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 horas, cuando Herminio Bustos Luna, en compañía de Luz Balam Álvarez, arribó al establecimiento de su propiedad, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, manzana 25 de la súper manzana 339, de esta ciudad.



En ese momento llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuro color blanco con vidrios polarizados, con la intención de cometer un robo, pero al oponerse, uno de los individuos abrió fuego en contra de Bustos Luna.




Dos impactos de bala dieron en el propietario del expendio de cervezas, uno a la altura del muslo de la pierna derecha y otro en el tobillo de la pierna izquierda.




En tanto, los agresores se dieron a la fuga.




Herminio Bustos Luna fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica, mientras la Policía busca a los autores del crimen.
Publicar un comentario

Comentarios