Convocan a tulumnenses a revivir patriotismo


Tulum.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, invitó a los ciudadanos de todo el municipio a participar en los festejos de la independencia de México, luego de encender las luces ornamentales en el Palacio Municipal, acompañado por los concejales y funcionarios del ayuntamiento.

En ese sentido, agradeció a los ciudadanos presentes su asistencia al inicio de las fiestas patrias, el cual fue amenizado por el mariachi Arrieros, al tiempo que destacó que el ayuntamiento que encabeza preparó un amplio programa cultural y deportivo para que recordando la gesta heroica las familias disfrute de las actividades de esparcimiento y recreación.


Septiembre es, para nosotros los mexicanos, el mes de la patria porque conmemoramos el inicio y la consumación de la guerra de independencia que tuvieron lugar en 1810 y 1821, respectivamente, según expresó. 

Recordó, que el 15 de septiembre se trae a la memoria la gesta independentista Don Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y tantos más que dedicaron su vida entera para hacer de nuestro país una gran nación independiente.


Finalizó, subrayando que con estos festejos “tratamos de revivir  en los ciudadanos un patriotismo profundo y un compromiso sin límites con la patria”
Publicar un comentario

Comentarios