Escolta del Procurador de Quintana Roo se dispara solito en una pierna


Cancún.- Un escolta del procurador Armando Gaspar García Torres, identificado como Jorge Aparicio Domínguez, de 34 años de edad, se disparó en una pierna mientras estaba en el estacionamiento de la Procuraduría Zona Norte, y fue trasladado al ISSSTE, así lo confirmó, Arturo Álvarez Escalera, director de Averiguaciones Previas de la Institución.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 PM de este jueves, cuando el agente judicial se encontraba en el estacionamiento de la Procuraduría Zona Norte, y aunque Álvarez Escalera dijo no saber los detalles del accidente, fuentes de la propia institución confiaron que el tiro se le fue al policía cuando estaba “maniobrando” su arma.


Álvarez Escalera confirmó a reporteros que el policía judicial tiene una herida por arma de fuego, que se trata de su propia arma, una 9 milímetros, y que el agente fue trasladado al hospital del ISSSTE de la Región 93.

El balazo, al parecer un rozón, lastimó la pierna izquierda a la altura del muslo, aunque según la información recabada, el herido podría ser dado de alta este mismo viernes, lo que supone que la lesión no es de gravedad.
Publicar un comentario

Comentarios