Fue el vecino; secuestró y violó a la menor de 11 años que reapareció en un lote baldío, acusa la víctima


Cancún.- Judiciales están buscando a Simón Pedro Silvano Pérez, de 27 años de edad, por una orden de aprehensión derivada de la averiguación previa  AP468/2012, acusado de violación de la menor de 11 años de edad que reapareció ayer jueves en un lote baldío, tras su desaparición desde el lunes pasado, resultando además, ser vecino de la víctima.


La menor de 11 años de edad ingresó este jueves al Hospital General luego de que había sido abandonada en un lote baldío, según se informó en ese momento, aunque ahora surgió la versión de la que niña habría escapado de sus captores.

La niña llegó ayer jueves a su casa, de la súper manzana 69, donde pidió ayuda a su madre, luego de haber estado tres días secuestrada por su vecino y otro sujeto de quien no se ha revelado su identidad.

Se sabe que el vecino de la víctima, quien la subió a un auto en compañía del sujeto no identificado cuando ésta salió de su casa a comprar a la tienda, habría pedido a la madre de la menor dinero por la liberación de la misma, aunque no se conocen los detalles o la cantidad.

En el interrogatorio realizado a la menor, ésta identificó y acusó a su vecino de haberla secuestrado y violado.

Por estos hechos, el Ministerio Público abrió la investigación AP468/2012 por el delito de violación. La querella es en contra de Simón Pedro Silvano Pérez, de 27 años de edad.
Publicar un comentario

Comentarios