Macabro hallazgo; osamenta humana en basurero de JMM


José María Morelos.- A través de una llamada anónima, el Ministerio Publico del Fuero Común (MPFC) fue alertado sobre una osamenta humana que se encontraba cerca del basurero municipal. Las primeras investigaciones indican que se trata de una persona de sexo masculino.


Los restos humanos podrían pertenecer a una persona que fue reportada como desaparecida hace aproximadamente dos años, informó Román Samos Pech, agente del MPFC en esta ciudad, quien indicó que el hoy occiso pudo haber recibido un golpe en la parte izquierda del cerebro, causa probable de su muerte.

“Se nos dio aviso que en las afueras de la ciudad se encontró una osamenta al parecer de una persona, en estos momentos se está dando revisión a los huesos encontrados, al parecer el cráneo tiene evidencias de haber sido golpeado con un objeto contundente, pero eso ya lo determinará el médico legista”, señaló.


Remarcó que se podría tratar de una persona desaparecida; “dos años hubo una persona del sexo masculino de nombre Luis Guerra, que al parecer desapareció en el monte, pero por el rumbo de Zafarrancho, no sabemos si se trata de la misma persona, es la única persona que tenemos en el registro de desaparecidos”.

El macabro hallazgo se dio cerca del basurero municipal por una área de milpas, rumbo a ese centro de recepción de desechos sólidos, los restos humanos se encontraban dispersos en un perímetro de diez metros a la redonda.

Publicar un comentario

Comentarios