Milagro en Cancún; joven reportado como ahogado recobra conocimiento en camino al Hospital


Cancún.- Paramédicos revivieron milagrosamente este viernes a un joven de 25 años de edad reportado como ahogado, tras ser revolcado por las olas en Playa Mirador II, y quien durante su traslado a un centro médico, recobró el sentido.

Demetrio Pech Estrella, de 25 años de edad, fue revolcado por las olas y recaló sobre la arena, donde quedó tendido y sin sentido, luego de tragar gran cantidad de agua.

El reporte de emergencias recibió al filo del medio días de este viernes la llamada de auxilio por ahogamiento y los paramédicos al llegar a la Playa, encontraron al joven tirado en la arena.

Sin perder tiempo, levantaron el cuerpo y durante su traslado a un hospital, los paramédicos le realizaron trabajo de recuperación, y gradualmente el joven fue recobrando el sentido.


El joven fue internado en un hospital privado, donde llegó con signos vitales, lo que pareció a los médicos de ese lugar una especie de milagro, pues su estado de salud es reportado como grave.

Expertos en ese centro médico expresaron que de no haber recibido de inmediato el trabajo de recuperación de los paramédicos, el joven habría muerto.

En tanto, autoridades de Protección Civil recomiendan a la población que acaten las indicaciones y advertencias en las Playas, tales como las banderas, así como guardar respeto por el Mar, ya que éste puede ser peligroso, si el bañista no se introduce a él con precaución.
Publicar un comentario

Comentarios