2 Mujeres, 1 Regidor (Parte IV): Joselito reta a Galaviz: reubicación no procede; Delia saca la cara por Laura Verónica; revés para Blanca; Quintanar sigue mandando mensajitos a la secretaria


Cancún.- El delegado sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Joselito Jiménez, rechazó que la secretaria, Laura Verónica Castro, agredida por el regidor Rafael Quintanar y su esposa Blanca, vaya a ser reubicada, en contraposición a lo dicho por el secretario general de la Comuna, Eduardo Galaviz Ibarra, quien afirma lo contrario.

Joselito estableció que la intención de Galaviz es improcedente, pues Laura Verónica es la parte agredida, razón por la que su reubicación no se justifica, pues a la secretaria la respaldan 11 años de trabajo sin quejas en su desempeño.


Laura Verónica es –además-, la coordinadora administrativa de la Sala de Regidores, por lo que su trabajo es necesario en esa área, otro más de los argumentos a favor de la empleada sobajada por Blanca, la esposa del regidor Quintanar.

La postura de Joselito es el respaldo tácito que el Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, bajo la dirección de Delia Alvarado, está prestando a uno de los suyos.


Asimismo, Joselito confirmó que el Ayuntamiento quiere reubicar a la secretaria, en un claro acto de protección a favor de Quintanar y una complacencia para Blanca, su esposa.

Laura Verónica trabajó este Lunes en su puesto, sin embargo, es clara la molestia y la vergüenza por los hechos ocurridos que han puesto al descubierto las elucubraciones del matrimonio Quintanar-Ramos.


En tanto, se supo que la secretaria ha continuado recibiendo en su celular mensajes amenazantes en los que le dicen que ya está fuera del Ayuntamiento, dichos mensajes proceden del número del regidor Rafael Quintanar.

Publicar un comentario

Comentarios