Aseguran 264 kilos de Marihuana en Región 264 de Cancún


Cancún.- Judiciales y Militares  aseguraron este Lunes 264 kilos de marihuana en un domicilio de la Región 100, cargamento de que habría llegado a este lugar en una camioneta tipo Pick Up, del estado de Yucatán, así como a tres hombres y una mujer vinculados a este ilícito.

Los detenidos declararon que la marihuana la traían del estado de Oaxaca y la resguardaban en un domicilio habilitado como bodega en la Región 100, Manzana 56, lote 9, cerca del cruce de las avenidas Chac-Mool y la Ruta 4.


Arturo Olivares Mendiola, director de la Policía Judicial, reveló que la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Yucatán alertó sobre el paso de la droga por esa entidad rumbo a Cancún, en una camioneta tipo Pick Up con placas YP-51-170 de aquel estado.

La camioneta en cuestión fue localizada por la Judicial del Estado al momento de arribar al domicilio de la Región 100 antes citado, alrededor de las 11:00 horas de este Lunes.


El Ejército Mexicano prestó apoyo para la realización del operativo y junto a Judiciales decomisaron 26 paquetes que contenían 264 kilos del enervante, en tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta la tarde de este Lunes no se habían dado detalles de los detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios