Atiende el presidente de Tulum, Martín Cobos Villalobos, a deportistas de Chemuyil


Tulum.- El l presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, entregó equipo deportivo y se comprometió arreglar la cancha de usos múltiples de la delegación de Chemuyil, al asistir al final del torneo de fútbol de salón, “Einer Talento Jiménez”.

La final del torneo fue disputada entre los equipos “Culen” y “Merengues”, quedando el marcador final 2-0, a través de la vía del “shoot out” a favor de los primeros, lográndose de esta manera el desempate, tras duro y reñido partido, contando con la presencia de la afición local.


Acompañado del director de Juventud y Deportes, Santiago Pech Cahuich; el representante del Gobierno del Estado, David Balam Chan; la representante del DAC, Romalda Dzul Caamal y el delegado de la comunidad, Moisés Ucán, el edil entregó balones a los futbolistas de aquella comunidad ubicada en el corredor turístico del noveno municipio, quienes les expresaron la importancia de mejorar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura deportiva.

“Con el apoyo del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo, a través de las ‘Brigadas del Bienestar” y el “RB Team”, estamos rehabilitando los espacios públicos en el noveno municipio, por lo que les informo que los próximos días, estaremos aquí en Chemuyil, para darle mantenimiento a los espacios deportivos y mejorar las condiciones de la cancha de usos múltiples”, destacó.


Durante la gestión del presidente municipal, enfatizó por su parte, el director de la Juventud y Deporte, se ha reforzado el apoyo al tema deportivo, de tal manera que ahora se están desarrollando mayor número de torneos en diferentes disciplinas, se rehabilitan los espacios deportivos y se beneficia con uniformes, equipamiento y capacitación a los entrenadores y la comunidad de atletas, con resultados que están a la vista de todos.
Publicar un comentario

Comentarios