Cerca del CECYTE hallan cadáver de un ejecutado; dan tiro de gracia en la cabeza a joven (fotos)


Cancún.- El cadáver de un hombre joven fue hallado la mañana de este miércoles a la altura del CECYTE en la Región 202 de esta ciudad; el cuerpo presentaba el tiro de gracia en la cabeza, lo que supone una ejecución, la segunda registrada aquí en esta misma semana.

El cadáver del joven, que no había sido identificado hasta la tarde este miércoles, fue reportado después de las 8 horas de hoy, al ser hallado en un área verde a la altura del CECYTE, en la Región 202 de esta ciudad.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado encontraron un casquillo 9 milímetros en el lugar, mismo que correspondería al tiro de gracia que el cuerpo presenta en la cabeza.

La edad de la víctima no puedo ser determinada en el sitio, pero a decir de los peritos, el joven podría tener entre 16 y 20 años de edad. Vestía una bermuda, playera y chanclas. 


El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Esta es la segunda ejecución que se registra aquí en esta misma semana. El domingo pasado, dos cadáveres degollados fueron encontrados en la Zona Hotelera, a la altura del parque acuático Wet n´Wild.
Publicar un comentario

Comentarios