Construcción de guarniciones y banquetas en colonias de Cozumel


Cozumel.- Con la construcción de guarniciones y banquetas en tres colonias de la isla, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa dignificando los espacios públicos de la ciudad, al tiempo que propicia ambientes seguros para el bienestar de la comunidad.

Así lo dio a conocer el director de esa dependencia municipal, Miguel Alberto Salas Coral, al explicar que esta obra inició el pasado 21 de mayo del presente año tras las gestiones realizadas por el Alcalde cozumeleño Aurelio Joaquín González ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), por lo que en colaboración entre ambos niveles de gobierno, federal y municipal, se desarrolla este obra con una inversión de dos millones 66 mil pesos.


Detalló que son tres mil metros lineales de guarniciones y banquetas las que se están construyendo en tres colonias de la isla, CTM, San Miguel I y Juan Bautista Vega, en las que ya se lleva un avance general del 90 por ciento y se pretende concluir a más tardar el próximo cuatro de noviembre.

Apuntó que por lo pronto, los trabajadores de la empresa encargada de ejecutar dicha obra se encuentran trabajando en el último tramo de colonia San Miguel I, específicamente en la calle 27 esquina con 4 sur. Asimismo, han comenzado la construcción en las avenidas 120 y 125 de la colonia Juan Bautista Vega, luego de haber concluido en la CTM.


Finalmente, mencionó que este obra es uno de los compromisos que el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González adquirió con la población cozumeleña al tomar la administración de Cozumel para el periodo 2011-2013, cuya finalidad es construir espacios que permitan a los cozumeleños trasladarse de forma segura, así como mejorar la imagen urbana de las colonias, con la construcción de estas guarniciones y banquetas en la colonias.
Publicar un comentario

Comentarios