Entrega Roberto Borge un lote de vehículos a las "Brigadas del Bienestar" para atender escuelas


Chetumal.-  El gobernador Roberto Borge Angulo entregó esta mañana ocho camionetas para fortalecer los trabajos de remozamiento, mantenimiento, y en general, atención de escuelas públicas, en beneficio de cientos de maestros y estudiantes.


-Con este parque vehicular estamos cumpliendo con los objetivos de este programa -dijo-. La meta es darle mantenimiento a las escuelas públicas más antiguas de todo el Estado, para ofrecerles mayor comodidad de estudio a los alumnos y mejores condiciones de enseñanza a los maestros.


El jefe del Ejecutivo mencionó que ya se ha brindado atención a 22 escuelas públicas de los municipios Othón P. Blanco, Bacalar, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, "y seguiremos trabajando sin descanso".


El Jefe del Ejecutivo entregó dos camionetas doble cabina y seis tipo redilas que recibió  el coordinador de las Brigadas de Escuelas, (subprograma de las Brigadas del Bienestar), César Noé Aguirre Puerto.


Finalmente, acompañado por el secretario Particular, Manuel Valencia Cardín, el gobernador Roberto Borge Angulo recorrió una exposición fotográfica que se montó para darle a conocer los trabajos realizados en los planteles educativos atendidos.
Publicar un comentario

Comentarios